¿Por qué elegir la raza de Bulldog Francés como mascota?

Cada persona tiene gustos distintos, y solemos inclinarnos por aquellas cosas que generan mayor conexión con nuestra percepción y personalidad.

Cuando vamos a escoger un objeto o prenda de vestir la decisión puede que resulte más sencilla, pero al tener que elegir entre una raza de, pero u otra para que sea un fiel compañero las cosas cambian.

¿Por qué elegir la raza de bulldog francés como mascota? Con la información de hoy, pretendemos darte argumentos válidos a considerar las ventajas de tener al cuidado esta linda clase de perro.

Beneficios de tener a un bulldog francés como mascota

  • En primer lugar, se trata de una raza de perro que no suelen crecer demasiado, si dispones de un espacio demasiado pequeño en tu casa o residencia, el bulldog francés es ideal para ti, más aún si no tienes un patio grande.
  • Otra de sus ventajas es que se trata de un animalito muy silencioso y muy tranquilo; se puede decir que algo sedentarios, deberás estimular su energía a través de juegos y actividades que lo motiven.
  • Como todo perro, el bulldog francés es una raza muy fiel, suelen ser muy amigables, es difícil que te encuentres con uno que sea agresivo con otras personas. Con esto te ahorraras un montón de problemas si invitas a tus amigos a tu casa.
  • Como es una raza de perro muy amigable, es muy sencillo que se relacione con canes de otra raza, inclusive con otros animales, si tú como dueño creas ese hábito de interactuar con otras mascotas.
  • Seguro has visto que muchos de los dueños de un bulldog francés tienden a disfrazarlo, le pone todo tipo de atuendos que lo hacen ver muy graciosos. Ellos disfrutan de esta clase de atenciones, se adaptan a esta dinámica porque lo perciben como una muestra de afecto hacia ellos.

Otros factores a considerar

Como perro de compañía es excelente, es muy cariñoso, tierno y tranquilo. Busca el afecto de otros y la atención, el devuelve todas las atenciones con la misma intensidad.

Es muy recomendable para los niños, ya que tienden a ser protectores, crean lazos muy fuertes con niños por ser estas últimas figuras inocentes y delicadas.

Aunque es tranquilo cuando ve alguna señal de alerta siempre estará atento, ladra para que sus amos lo escuchen y se activen ante cualquier amenaza, la inteligencia es una de sus mayores virtudes.

Le gusta mucho tomar siestas, por lo que deberás cuidar su alimentación y acostumbrarlo a realizar algunos paseos o ciertas actividades recreativas que lo ayuden a salir de su estado sedentario.

En resumen, es una raza que te robara el corazón una vez que entre en tu núcleo familiar, aprenderás grandes cosas con esta adorable mascota, hasta el punto de querer sacarle crías una vez que alcance su madurez.

Ten en cuenta que cada perro es un mundo distinto, y parte de la personalidad del perro será el reflejo de la personalidad del dueño, en este caso de ti.

Y ¿qué opinas de este articulo? ¿Te has gustado? Danos tu opinión al final, valoramos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *